METODO DEI ¿QUE ES?

El método D.E.I. Desbloqueo energético integral , es un método de eliminación de implantes energéticos negativos canalizada por Eli Prema.

Este método llegó luego de años de investigación sobre implantes negativos extraterrestres, y la necesidad de gran parte de la humanidad de liberarnos de ellos para poder llevar una vida plena, libre y feliz.

Cómo sé si tengo implantes?
Si naciste antes del año 2012 hay más del 96% de posibilidades de que los tengas.
Se puede confirmar este dato preguntando con el péndulo, pedir la respuesta en meditación o revisando nuestro cuerpo enérgeticamente.

Qué obtenemos al sacarnos estos implantes?
Libertad, alegría, felicidad, armonía, poder por fin ser quienes somos, expresarnos, seguir nuestro propósito de vida, lograr nuestras metas, poder ejercer nuestro libre albedrío.

TERAPEUTAS AUTORIZADOS EN LA PROVINCIA DE CORDOBA

LINK A LA TIENDA

METODO DEI

10 comentarios en “METODO DEI ¿QUE ES?”

  1. Conocí el método DEI a través de una entrevista en youtube. Creo que todo el mundo debería hacerselo. Valeria fue puntual, diligente, comunicativa y eficaz. Gracias por la terapia.

  2. Quiero compartir mi experiencia. No conocía que era el DEI, pero si sentía que había algo que me frenaba, me abstaculizaba, me impedía hacer lo que quería. Probé y fue una experiencia espectacular….sentir ganas, que todo pareciera más fácil, que las relaciones se suavizaron, las relaciones recibieron un toque de frescura. Lo recomiendo??? Sii!!! A todos!!! Gracias Vale por lo que hiciste por mí!!!!

  3. Hola, yo recomiendo hacerse el DEI, se me había difícil hacer mi trabajo personal, muchos pensamientos distractorios y limitantes. Apenas empezada la sesión, tuve un fuerte dolor punzante en el omóplato derecho. Hoy puedo afirmar que mi vida es más armoniosa y más consciente a crear la realidad que quiero. Gracias Valeria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *